martes, 4 de noviembre de 2014

LOS PELOTÓN HACIENDO MANUALIDADES

  La idea de Teresa Ekobo de participar en su revista fué sorprendente y muy divertida.
Hacer manualidades fáciles, baratas, de las que hacemos en casa cualquier día de lluvia con los niños, y además poderlo compartir con otras madres, nos hizo especial ilusión.

  Todos participamos con especial alegría y Alicia y Javier disfrutaron de lo lindo.
Aunque a Javier lo de las fotos no le hacía mucha gracia, pintar la camiseta ó hacer nuestras bolas de nieve, eso sí fué divertido. A Alicia le salió genial y como era algo nuevo también para ellos, fué un momento mágico.

 No hay nada más bonito que compartir. Con tus hijos, con tu familia, con otras madres y familias como tú. Compartir ideas y momentos, cosas de casa, cosas de madres.
Así es Olé Working Mother , revista de madres para madres   www.olewm.es/

ILUMINANDO MAMÁPELOTÓN

  Los que me conoceis , ya sabeis que siempre estoy liada haciendo algo. Cuando no es ganchillo pues manualidades con mis pequeñuelos.

Pues uno de esos días en los que daba vueltas a mis posibilidades , descubrí cómo podía hacer una lámpara , vistosa y muy facilmente. Con cuerda y paciencia

El resultado ha sido estupendo. Colgadita en mi dormitorio la tengo. Y mi querida Rocío me ha encargado una de mesilla. Estoy en ello.

Aquí os dejo las fotos del making off y el resultado.


                                               


Si alguien quiere una ya sabeis cintammiro@gmail.com. De todos los colores posibles y muchas posibilidades de tamaños tanto para colgar como de mesa o con un pie grande.


Aquí el resultado de la lámpara de mesilla de Rocío
Y en los próximos días entrego dos nuevos encargos. Una Azúl preciosa. Prometo poner fotos.