miércoles, 6 de noviembre de 2013

RESPIRA HONDO

Cuanta presiòn. Un minuto de respiro por favor!!
Acabamos de estrenar Noviembre y llegò Halloween, una fiesta que no entiendo, y mis hijos tampoco.  Son muy pequeños y les dan miedo los dibujos de moustros, brujas sin mencionar claro vampiros y momias. Lo normal a su edad. Pero ahí estaba yo , los motivos nunca propios y obligada por la falta de rotundidad maternal, comprando chuches y caramelos para no quedar fatal con los vecinos disfrazados que llamaran a mi puerta. Disfrazando a mi hija de bruja, que por supuesto dijo que ella era la bruja buena, que nada de verrugas, que la sombra de los ojos se la pintara violeta y los labios rosas!! Muy ella, presumida como pocas. Y al peque de la casa de pirata ( sin parche porque eso no le gustaba) con un bigote que hizo que se asustara al verse en el espejo y con una espada que durò 10 minutos porque la brujilla y el pirata lucharon y la espada fué la victima del combate cuerpo a cuerpo.
Quedé fenomenal con la infancia del vecindario. Eso sí, mi hijo se escondía cada vez que llamaban porque desde los 9 años, los disfraces son profesionales y yo intentando que no vieran moustros en la tele pero abro a cualquier zombie que llame. Soy lo peor.

     Gracias a Merche hubo truco o trato para adultos, osea, voy a tu casa con chuches para los niños y nos tomamos unas cervezas!!! Truco perfecto!!
Y a pintar calabazas!!! Impresas en folios para colorear. Que ya pasé por la novatada de comprarlas, vaciarlas y ponerles cara y por ahí no me vuelven a pillar.
Crema de calabaza, sanísima, pero cuando apetezca no así
     Y hemos sobrevivido sin pesadillas todos estos días. Aunque se colò una mosca en casa que nos llevò por la calle de la amargura.
     Y yo creía que mi carrera diaria por llegar a todo estaba en orden cuando HORROR!!!
Descubrí que mi hija no veía los dibujos. ¡ Estaba esperando los anuncios! Todos de juguetes!!! Y cayò en sus manos el catálogo gigante de juguetes. Y por supuesto, lo quiere todo!!!
Pero si queda mucho no?? ¿Mes y pico no es mucho?
       Resuenan en mis oídos mis propias palabras de todos los años:.."el año que viene en Octubre llevo a los Reyes Magos de tiendas y asunto resuelto"  Pero este año tampoco ha podido ser y me estoy empezando a agobiar por la presión.
       Pero si llego a la hora de la cena de milagro!!! y el eterno dilema de lo que quieren ¿es lo que deben traerle los Reyes??
Ya tenemos tantas señales en la revista que podíamos poner nosotros unos grandes almacenes

     ¿Cual es el criterio correcto? Lo que quieren, lo que deben querer o , si me retraso mucho, lo que queda de lo que quieren.
       Llegados a este punto, voy a ponerme las pilas. Voy a enfocar sus gustos, decirles lo que a los Reyes les gusta para ellos, y dividir las fuerzas para triunfar.
Y es que merece la pena todo por ver sus caras y por este mes y pico de ilusión para ellos.
Sólo los pajes reales conocen el lado oscuro de los "Reyes Magos", sí sí que son capaces de destruir el espíritu de la Navidad. 
      Voy a tomarme una tila, respirar hondo, contar hasta 1234 y mantener la compostura. 

¡¡¡¡¡Baltasar (que a mí me encanta) deja de llorar!!! que sois magos por favor!!