jueves, 17 de diciembre de 2015

QUERIDO PAPÁ NOEL



Querido Papá Noel:

Yo creo que es la primera vez que te escribo. De los pequeños de la familia tampoco recibes cartas porque ó eran pequeños y no te conocían ó se las mandan siempre al trío de Reyes de Oriente.

Este año es importante que pases por mi casa. He sido bastante buena, sobre todo de obra, porque de pensamiento.... a veces no mucho, la verdad. Pero no hago cosas malas, que es lo importante.
Quisiera que me trajeras un saco, como esos tuyos , pero de alegrías, para mis amigas, que nos hace mucha falta. Son chicas estupendas, "fantásticas" , diría yo. Y nos encanta reir juntas hasta no poder más, de esas veces q te quedas sin poder ni hablar, cruzándo las piernas para no hacerte pis... así, así nos gusta, pero necesitamos motivos, muchos, que no se quién nos los quitó y los vamos encontrando, pero muy de vez en cuando. Pues un saco lleno de grandes motivos para reir y disfrutar.
También quisiera una pista de baile, para compartir, no hace falta que sea muy grande. Vamos a bailar ¿sabes? Y a enseñar a bailar a unos chicos que conocemos. Si puede tener su barrita de bar en una esquina mejor, para los refrescos isotónicos.
Algún juguete divertido no estaría mal, tampoco. Nos han recomendado.... unas...¿como era? Un.... Karaoke!!! Que es divertidísimo y puede ser muy gracioso.
Nada verde, por favor, que no sea un terreno muy grande para hacernos unas parcelitas.
Y si nos repartes polvos de la suerte estaríamos muy agradecidas.
Pido para mi y por ellas, por si así economizamos.
Salud y lo de nuestras familias te lo piden en otra carta los niños. Y del resto que se encarguen los Reyes que en Enero igual hay rebajas.

Ah! Se me olvidaba. Una agenda con un día al mes de Arcoiris mínimo, por favor, es muy importante.
Y si consiguieras un minibus, para hacer un viajecito juntas... ese podría ser incluso en préstamo sólo.
Ya está, creo, de momento.
Eternamente agradecida (si nos traes estas cosas, claro, si no, pues..)
Prometo ser "buena"  y ellas también.

Fdo: MamáPelotón. Pijamera convencida.


PD.: he visto a un Papá Noél delgado, más bien cachas, buenorro, vamos. ¿ es tu hijo? Es que a una de mis amigas le vendría muy bien poder conocerle. Para charlar y eso. Si sabes algo... Ya nos avisas.

Gracias por adelantado.
Recuerda que todo lo pido por nuestro bien.


QUE VUESTRAS  LÁGRIMAS SEAN DE TANTO REIR


domingo, 13 de diciembre de 2015

 ESTA PUEDE SER CUALQUIER MUJER QUE TE RODEA....Y SU DIARIO

Es increible que esté yo pasando por esto, ¿estoy loca? ¡No! Pero voy a acabar de los nervios. Y mira que intento controlarme. 
Quizás no fué tan mala idea eso de escribir un diario. Mira que animarme mi hija a estas cosas.... Yo no puedo estar en todo. Esto me sobrepasa. Madre mía, qué churro de diario me va a quedar (esto no debería haberlo escrito) No voy ha hacer tachones. Tachones... ¡Tachar a alguno de mi lista, eso es lo que voy a terminar haciendo!!! Vale, paro, ya está. 
Pues es verdad que te desahogas divinamente. Lo que me voy a ahorrar en terapia. 
Si soy joven, puedo con esto, puedo con esto, puedo... uff es que ya llevo en paro demasiado. Me estoy agobiando y mi ex no está ayudando nada. Me ahogo. Que no me presione también, ya se lo que tengo que hacer, pero no es tan fácil. ¿En qué película salen paradas con hijos preadolescentes, medio mudos, rebeldes, que echan la culpa de todo a su madre? No se pero seguro que hay varias. Tengo que buscar alguna a ver si aprendo algo. 
Pero lo de Carol es muy fuerte. Está peor que yo, como para irse. Menuda vida llevamos.
Y con Simón voy a saltar cualquier día. Sé que en su mundo de pareja gay perfecta llueven los besos y los detallitos pero ¡no hace falta restregarlo!!! No me puedo creer que no se de cuenta. No, si maldad no hay, pero yo estoy hipersensible y cualquier comentario moña....¿soy mala amiga? Si les quiero pero... No quiero pensar que no se paren ni a pensar. 
Mimitos y apoyo, eso es lo que necesito. Y un viaje y un regalo sorpresa... Joooo. Hace que no salgo... tendría que llamarles. Con Carol ni cuento, a no ser que le de la chaladura, Ana tiene una depre de caballo, y la "parejita feliz" ... en su mundo paralelo. Ufff necesito un abrazo. Como despierte a Isabel para que me abrace va a pensar que su madre está tan trastornada como cree. Ay, menos mal que mañana he quedado con las chicas del cole para tomar un cafetito. Pero a ellas no se lo puedo contar, demasiado personal. 
Si yo quiero a mis amigos pero....¿ envidia? Pues quizás, yo estuve así también durante un tiempo. Tan...."feliz". La vida, que de vueltas. ¿Les llamo parar quedar? Aunque ya podían llamarme ellos también.  Su leyera esto mi madre me llevaba al psicólogo fijo, y a ligar, porque seguro que piensa que estoy perdiendo el juicio. 
No, ellos no son como esa gente "tócxica" que termina por machacarte. Sí, sí, estoy perdidita. No tengo tiempo de deprimirme, pero es para llorar. Qué rachita la mía, ¡¡me ha mirado un tuerto!!.  ¿ cómo era la canción...? musicaterapia. No es mala idea...🎶🎶🎶"oye, mira hacia arriba, disfruta las cosas bueeenass que tiene la vida....lalala, lalalalala,,....🎶🎶🎶
Les llamo mañana, pero como me vengan con tonterías...
Nunca pensé que llegaramos a ser tan amigos.