domingo, 13 de diciembre de 2015

 ESTA PUEDE SER CUALQUIER MUJER QUE TE RODEA....Y SU DIARIO

Es increible que esté yo pasando por esto, ¿estoy loca? ¡No! Pero voy a acabar de los nervios. Y mira que intento controlarme. 
Quizás no fué tan mala idea eso de escribir un diario. Mira que animarme mi hija a estas cosas.... Yo no puedo estar en todo. Esto me sobrepasa. Madre mía, qué churro de diario me va a quedar (esto no debería haberlo escrito) No voy ha hacer tachones. Tachones... ¡Tachar a alguno de mi lista, eso es lo que voy a terminar haciendo!!! Vale, paro, ya está. 
Pues es verdad que te desahogas divinamente. Lo que me voy a ahorrar en terapia. 
Si soy joven, puedo con esto, puedo con esto, puedo... uff es que ya llevo en paro demasiado. Me estoy agobiando y mi ex no está ayudando nada. Me ahogo. Que no me presione también, ya se lo que tengo que hacer, pero no es tan fácil. ¿En qué película salen paradas con hijos preadolescentes, medio mudos, rebeldes, que echan la culpa de todo a su madre? No se pero seguro que hay varias. Tengo que buscar alguna a ver si aprendo algo. 
Pero lo de Carol es muy fuerte. Está peor que yo, como para irse. Menuda vida llevamos.
Y con Simón voy a saltar cualquier día. Sé que en su mundo de pareja gay perfecta llueven los besos y los detallitos pero ¡no hace falta restregarlo!!! No me puedo creer que no se de cuenta. No, si maldad no hay, pero yo estoy hipersensible y cualquier comentario moña....¿soy mala amiga? Si les quiero pero... No quiero pensar que no se paren ni a pensar. 
Mimitos y apoyo, eso es lo que necesito. Y un viaje y un regalo sorpresa... Joooo. Hace que no salgo... tendría que llamarles. Con Carol ni cuento, a no ser que le de la chaladura, Ana tiene una depre de caballo, y la "parejita feliz" ... en su mundo paralelo. Ufff necesito un abrazo. Como despierte a Isabel para que me abrace va a pensar que su madre está tan trastornada como cree. Ay, menos mal que mañana he quedado con las chicas del cole para tomar un cafetito. Pero a ellas no se lo puedo contar, demasiado personal. 
Si yo quiero a mis amigos pero....¿ envidia? Pues quizás, yo estuve así también durante un tiempo. Tan...."feliz". La vida, que de vueltas. ¿Les llamo parar quedar? Aunque ya podían llamarme ellos también.  Su leyera esto mi madre me llevaba al psicólogo fijo, y a ligar, porque seguro que piensa que estoy perdiendo el juicio. 
No, ellos no son como esa gente "tócxica" que termina por machacarte. Sí, sí, estoy perdidita. No tengo tiempo de deprimirme, pero es para llorar. Qué rachita la mía, ¡¡me ha mirado un tuerto!!.  ¿ cómo era la canción...? musicaterapia. No es mala idea...🎶🎶🎶"oye, mira hacia arriba, disfruta las cosas bueeenass que tiene la vida....lalala, lalalalala,,....🎶🎶🎶
Les llamo mañana, pero como me vengan con tonterías...
Nunca pensé que llegaramos a ser tan amigos.