jueves, 12 de febrero de 2015

BUSCANDO MARIPOSAS




        Es una manera, como otra cualquiera, de celebrar el día del Amor, buscando mariposas. Sí, esas que revoloteaban en el estómago aquellos primeros días, los del enamoramiento, ¿te acuerdas?¿y de tus nervios constantes? No de los de ahora, no, nervios de ilusión, de alegría. Y te sientes eufórico e inseguro a la vez. Es una época maravillosa que evoluciona con nosotros, con la relación. Pasamos de la pasión desesperada, como si se acabara el mundo, a ir día a día, dejándonos llevar.
  Y vamos perdiendo cosas por el camino, por ejemplo, la euforia, la ilusión y la pasión. Las mariposas se esconden a nuestro alrededor y dejamos de verlas y sentirlas. Error. Así no. No podemos desear que vuelvan esos momentos, o que se puedan repetir si no volvemos a encontrar las mariposas, esas que hacen que sonrías desde que te levantas, que disfrutes cada segundo en pareja, que te renuevan sentimientos, con lo vivido pero con el espíritu de entonces.
      No hay nada más bonito que sentirse querido y respetado, que tu ilusión sea compartida, que merezca la pena todo, juntos. Eso es esfuerzo, trabajo y AMOR.
     Yo busco mariposas para que revoloteen a mi alrededor, para sentirme flotar, aunque sea a ratitos, cuando los pequeños duerman o con mensajes o cocinando, cualquier momento es bueno. Las miradas evocan esa alegría, la de saberte deseado, aunque no haya flores ni regalos, que te besen como la primera vez, o como aquella vez que fué lo más. y besarse y quererse.
      Buscando mariposas he descubierto mi tesoro, por quien me levanto , para quien vivo y quien dejó entrar las mariposas. Lo conocía bien pero como el buen vino, gana con el tiempo y redescubrir es mirar con otros ojos.

Ahora tengo la casa llena de mariposas, van y vienen , pero no pienso dejar que se escondan. Y no es fácil, pero con un poquito de empeño, con cariño y dedicación....Intentadlo, vereis

   Todo, por TÍ, Y CONTIGO, VALE LA PENA  SIEMPRE
Nuestra historia de las mariposas en canción