lunes, 16 de diciembre de 2013

Fiesta de Pijamas

¿Os acordais de la TERTULIA TERAPIA? Pues esto es mejor
          Cuando varias amigas, tomando una cerveza tranquilamente, deciden, en medio minuto una cenita en casa de una de ellas porque está sola el fin de semana, nunca imaginas lo que tiene de bueno para el espíritu.
          Tres días de intercambio continuo de WhatsApps y se concreta, siempre con guasa, la reunión de mujeres. Unas pueden ir antes y otras, como yo, y para cumplir como una buena madre y esposa, ceno con mi familia y voy después
Cual quinceañeras, este evento nos hace ilusión. Todas nos conocemos, unas más que otras, pero sabemos que va a merecer la pena. Y TANTO. Digno de mención o entrada en el Blog
         Vives rodeada de personas estupendas, y otras no tanto. Esas no están invitadas. Ni se menciona, eso sí, puede que salgan en la conversación.

         Yo dejé a mi familia en casa, pequeños durmiendo,y salí casi clandestinamente. Para mi sorpresa, había un hombre en la noche de chicas. Es un poco el confidente, observador silencioso de nuestros movimientos, y gran amigo de la anfitriona, así que decidimos llamarle Melody (nos faltó ponerle un pelucón y pintarle los labios)
         Chascarrillos después, sorbetes, helados y botellas de cava, Melody nos abandona y se nos suelta la lengua. Que no fué porque se fuera pero....casi , menos mal porque si nos llega a acompañar hasta el final....

        Charlando, charlando, copita va copita viene, terminamos llorando de la risa, tiradas por el suelo de no poder parar de reir. Y lloramos de desahogo, también , porque nos contamos secretos, esas cosas guardaditas que hay que dejar salir para que no axfisien. Y te quedas tan agusto, te sientes querida y acompañada en tus disgustos y alegrías.
       Y volvimos a reirnos como hacía tiempo. De todo y porque SI.
       Y os lo recomiendo, reirse es lo mejor que hay para el espíritu. Liberamos tensiones , movemos mogollón de musculos y sienta fenomenal ( aunque te hagas pis encima. El próximo día llevaremos TenaLady)
      Porque seguro que hay otro día. Nuestra"Fiesta de Pijamas", fué memorable. De hecho, creamos un grupo casi indestructible. Reir y llorar juntas une mucho. Y yo descubrí que realmente me rodean personas estupendas, con corazones gigantes. Todas tenemos lo nuestro, pero necesitamos compartir lo bueno y reirnos para que lo malo se vuelva pequeño. Y el vino y el cava hicieron el resto. Que salimos poco y nos sentó estupendamente.
      Prometimos repetir, irnos a bailar, que tenemos marcha para rato , aunque tardemos varios días en recuperarnos. Y seguro que será genial de nuevo.
     Tendremos que planear dos días, uno para salir y el siguiente para recuperar. Pero ganas, muchas
Da gusto comprobar, que sin salir del portal, tienes Amigas Impresionantes, divertidas MUJERES con mayúsculas y puedes contar con ellas. Y con ganas de Alegría, que las penas vienen solas y no hay que invocarlas.
      Que hay que buscar ratos como nuestra fiesta de pijamas, que no es sólo quedar a charlar, no no es pasarlo a lo grande, sin complejos ni miramientos

Gracias Chicas. No se decirlo mejor. No esperemos mucho hasta la próxima vez. Valió la pena dormir poco y reirse tanto. Saldrán arrugas pero lo agusto que me quedé.....Y que me quiten lo bailao

PD:A Melody hay que comprarle pelucón ya