jueves, 5 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIONES

Querida Belén y amigas con niños pequeños, todas nacidas antes del Naranjito.
¿Os acordais cuando teníamos una vida social intensa, sin ningún menor de 18 incluido, nos sabíamos las últimas tendencias de todo? Conocíamos los últimos éxitos musicales, porque los bailábamos cada fin de semana, desde el jueves. Los estrenos de cine los veíamos cuando se estrenaban y no solía incluir a ninguna animación ni actor Disney. Íbamos de tiendas para nosotras, no pasábamos primero por la sección infantil y podíamos estar media tarde de probador en probador.
Que tiempos aquellos. Nuestras adoradas amigas sin hijos se pierden en nuestras conversaciones de vacunas, mocos y extraescolares. Nos deben querer porque preguntan por nuestros retoños con cariño pero hay que reconocerles el mérito porque madres unidas suelen ser de un intenso....
 Y ahora.. agotadas, en general, no vemos que nos de tiempo a casi nada y con estos pelos..
Escuchamos música, pero realmente nos gustan aquellos grandes éxitos que bailábamos. Cantantes modernos... no, " a ese no le pongo cara" ó "esto lo escuchan los quinceañeros ¿no?".
Habrá que hacer una actualización rápida, que una cosa es ser madre cuarentona y otra no estar puesta en tendencias y moderneces. Las redes sociales, ese gran mundo, no son solo esos ratos para ver qué está pasando por el mundo  ahora que ya están todos dormidos, y dar a me gusta y retwittear las cosas interesantes que nos vamos encontrando en el mundo digital. No. Las redes sociales son llamar a tus amigas, planificar vernos y conseguirlo, ponerse al día de la vida de cada una, mirándose a la cara, entre risas y lágrimas, lo bueno y lo malo. Y un cafetito, un abrazo a tiempo, un cotilleo del trabajo, varios trajes que cortar. Los buenos momentos de la vida.
Y las que más se muevan por el mundo nos pondrán a la última de restaurantes, moda y música. Y estaremos actualizadas y habremos pasado un rato estupendo.
 Eso y pasarse de vez en cuando por www.mujerhoy.com por ejemplo, y con una ojeada rápida sabremos de salud, de madres, del cuore, de dietas y hasta el horóscopo. En un tris. Sí, de dietas hay muchísimo, pero es lo que toca. Como dice Natalia, a partir de los 30 se redistribuyen los kilos. Nada vuelve a estar donde estuvo y se coloca donde menos te lo esperas. Esto es así, afrontémoslo, no pasa nada, solemos estar estupendas hasta con ropa de hace 2 quinquenios ( que vuelve a estar de moda).

Con actualizarse en estas redes sociales es suficiente para que se nos vea contentas.
Suena fácil, dicho así, pero fijar fecha suele ser tema para varias semanas de quebraderos de cabeza cuadrante y calendario familiar en mano.
Estar pendientes de nuestras amigas para actualizarse hay que ponerlo como fecha fija en el calendario laboral.