jueves, 17 de diciembre de 2015

QUERIDO PAPÁ NOEL



Querido Papá Noel:

Yo creo que es la primera vez que te escribo. De los pequeños de la familia tampoco recibes cartas porque ó eran pequeños y no te conocían ó se las mandan siempre al trío de Reyes de Oriente.

Este año es importante que pases por mi casa. He sido bastante buena, sobre todo de obra, porque de pensamiento.... a veces no mucho, la verdad. Pero no hago cosas malas, que es lo importante.
Quisiera que me trajeras un saco, como esos tuyos , pero de alegrías, para mis amigas, que nos hace mucha falta. Son chicas estupendas, "fantásticas" , diría yo. Y nos encanta reir juntas hasta no poder más, de esas veces q te quedas sin poder ni hablar, cruzándo las piernas para no hacerte pis... así, así nos gusta, pero necesitamos motivos, muchos, que no se quién nos los quitó y los vamos encontrando, pero muy de vez en cuando. Pues un saco lleno de grandes motivos para reir y disfrutar.
También quisiera una pista de baile, para compartir, no hace falta que sea muy grande. Vamos a bailar ¿sabes? Y a enseñar a bailar a unos chicos que conocemos. Si puede tener su barrita de bar en una esquina mejor, para los refrescos isotónicos.
Algún juguete divertido no estaría mal, tampoco. Nos han recomendado.... unas...¿como era? Un.... Karaoke!!! Que es divertidísimo y puede ser muy gracioso.
Nada verde, por favor, que no sea un terreno muy grande para hacernos unas parcelitas.
Y si nos repartes polvos de la suerte estaríamos muy agradecidas.
Pido para mi y por ellas, por si así economizamos.
Salud y lo de nuestras familias te lo piden en otra carta los niños. Y del resto que se encarguen los Reyes que en Enero igual hay rebajas.

Ah! Se me olvidaba. Una agenda con un día al mes de Arcoiris mínimo, por favor, es muy importante.
Y si consiguieras un minibus, para hacer un viajecito juntas... ese podría ser incluso en préstamo sólo.
Ya está, creo, de momento.
Eternamente agradecida (si nos traes estas cosas, claro, si no, pues..)
Prometo ser "buena"  y ellas también.

Fdo: MamáPelotón. Pijamera convencida.


PD.: he visto a un Papá Noél delgado, más bien cachas, buenorro, vamos. ¿ es tu hijo? Es que a una de mis amigas le vendría muy bien poder conocerle. Para charlar y eso. Si sabes algo... Ya nos avisas.

Gracias por adelantado.
Recuerda que todo lo pido por nuestro bien.


QUE VUESTRAS  LÁGRIMAS SEAN DE TANTO REIR