martes, 15 de octubre de 2013

EL PRINCIPIO DE ESTE INVENTO



Y ¿por qué?.Pues un poco por jugar con la tecnología,un poco porque si tantos lo hacen pues yo voy a probar, porque así relleno mis 5 minutos para probar cosas nuevas.... Y un poco porque siempre me ha gustado escribir un diario, como en las pelis de adolescentes. Y porque mi querida y adorada amiga Pilar lleva diciéndome que debería hacerlo tanto tiempo.....

Iré cambiando cosas porque esto, como todo, hay que hacerlo bonito.

Y HOY, es hoy porque me he levantado de bajòn, porque me gusta empezar algo nuevo( aunque no siempre acabe lo que empiezo) y porque parece que me falta el aire y el impulso para seguir

Lo bueno, que tengo 2 joyas q me sonrien y me dan besos que hacen que mi corazòn se vuelva loco de alegría.

Lo importante, que gracias a Dios, a la magia y a la vida, elegí al mejor compañero del mundo para ir caminando.La mejor persona que conozco,con un corazòn gigante,una paciencia de santo,una memoria envidiable y un no se que que lo convierte en perfecto. Con nuestras cosas vamos tirando el uno del otro, sin querer y sin dejar de adorarnos,sin palabras, con miradas y hechos que lo dicen todo y sin firmas ni ataduras , con las cosas como vienen, saltando muchos obstaculos pero JUNTOS,pegaditos al día a día y mañana Dios dirá.

La suerte, mi suerte, es mi familia, los Pelotòn. No es que seamos muchos, aunque a veces lo parezca, es que tiramos los unos de los otros, nos movemos como si fuéramos el doble y cantamos hasta debajo del agua,que quieras que no, pues ayuda.

Y además tenemos un " angel de la Guarda" guapísima que desde hace 4 años nos cuida, nos vigila, nos acompaña y nos enseñò tanto en tan poco tiempo....

Cuando echas de menos tanto a alguien es muy dificil decirlo con palabras. Ese nudo imposible de tragar, que te deja sin respiraciòn,sale de vez en cuando o en lágrimas, o en imagenes preciosas que asoman de los recuerdos,en olores, en canciones o gestos.

Y yo voy y escribo un blog!!!

Porque el principio siempre ha sido el Amor!!!

Para lo bueno, para lo triste, para cuando te sientes solo y estas rodeado de gente,para el desconsuelo y para todo?? Pues sí, para todo. Si no me sintiera tan querida, si no quisiera tanto a mi Pelotòn, no habría manera de ir tirando.

Lecciones ninguna, pero os contaré lo que he ido aprendiendo. Por ejemplo, si ves a tu madre sonreir y cantar espantando las penas, es mejor cantar con ella,las penas no desaparecen pero se llevan mejor,así pegaditos y juntos somos más fuertes,podemos cantar más alto y suena mejor, a coro parecemos más felices y lo somos.

Coser y cantar todo es empezar.

Ilusiòn en casi todo, no, en todo,aunque sea algo pequeñito,algo del día a día,algo simple. Porque la ilusiòn es contagiosa y gratis y te hace estar un poquito nervioso y un poquito impaciente y despierta la imaginaciòn y te hace soñar.

No soy tan "ñoña" como pueda parecer. Romanticona, si, pero práctica y tozuda y perseverante. Y me importa mucho el detalle, ese gesto invisible que puede cambiar el día. Esas cosas mueven "Mi Pelotòn", insignificancias que pueden hacer milagros!

Os contaré mis trucos, mis cositas pequeñitas, porque hace mucha ilusiòn enseñar a los demás nuestros avances, por orgullo y para que los que nos quieren bien nos sigan animando y los que no nos conocen hagan su critica(constructiva) y ayuden a mejorar.

Es precioso oir:" mira mamá lo que he hecho, yo solito....."

Pues eso

Y un detalle pequeñito es simplemente sonreir, intentarlo, ilusionarse con lo de hoy y mañana.....