martes, 22 de septiembre de 2015

NO LLORO POR LLORAR

Si lloro porque lloro
Si no , es que no me puedo aguantar.
Me salen las lágrimas, 
pasa algo, de verdad.
No son gratis mis pucheros
Y no me los puedo guardar
Son pocos los niños que lloran por llorar
Si me duele, si estoy triste ó tengo miedo 
quiero poder llorar.
Si me caigo y no lloro, igual te tienes que preocupar. 
¿No ves que estoy asustado?
¿Tan difícil es consolar?
Una sonrisa, un mimo, con eso suele bastar.
Si me asusto, si te vas, si te miro y no estás, 
con eso basta para que quiera llorar. 
Y de alegría, de emoción ví a mi padre llorar, ¿ tampoco puedo por eso mis emociones soltar?
Sólo porque no sé cómo actuar, me salen lágrimas sin cesar.
Pero soy pequeño, no es por fastidiar.
Tú, cuando estas triste, ¿no buscas a quién te puede abrazar?
Necesito un abrazo, una palmadita que me quite la ansiedad.
Igual el mar está lleno de lágrimas de sal, 
pero de esas que desaparecen con una sonrisa, 
un gesto ó un beso, 
pero de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario