jueves, 14 de febrero de 2019

PONTE ROSA


Esta semana, el día 19 de octubre, se celebra el día mundial del cancer de mama. Ponerse rosa, un lazo rosa, no debe ser sólo un símbolo, sino una concienciación. El diagnóstico temprano es fundamental. Colaborar en la investigación es necesario, primordial.
La niña de mis ojos luchó con todas sus fuerzas y ganaron los malos, pero cada paso que doy es por ella. Y como ella, muchas luchas a diario, y como yo, muchos caminamos para que salgan victoriosas.
#ContigoDamoslaCara es abrir los ojos, estar atentos, concienciar, apoyar y llegar antes que los malos. Gracias a @aecc y www.sumatealrosa.com todos podemos unir fuerzas.
El año pasado mis lazos rosas de ganchillo fueron regalos para valientes luchadoras. Este año volveremos a bailar con #CADENA100PorEllas y cada día daremos un pasito al éxito.
Por la niña de mis ojos y por ellas.

Todos tenemos una mujer cerca que lucha o ha luchado a brazo partido. Ellas se sienten capaces y los que las rodeamos debemos darles impulso. Si ellas se sienten acompañadas el camino será más llevadero. Por eso hay que ser igual de valientes que ellas y trabajar duro.
Toda la ayuda es bienvenida. Así que hay que levantarse y arrimar el hombro para poder investigar y poner a los malos barreras imposibles de cruzar.
Y cuando tengas miedo, miras a esas mujeres batalladoras y verás como serán ellas las que te ayuden a ti. Las heroínas son así.

Mis chicas favoritas, las del chat que ilumina mi espíritu, saben lo que es luchar en estas batallas. La vida de golpe nos enseñó. Y llevaremos el corazón rosa, la sonrisa rosa y el lazo rosa sabiendo que no es sólo un símbolo más, poniendo nuestro granito de arena y nuestras lágrimas por el camino.

🎀 Y la niña de mis ojos me enseñó a vivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario